martes, 17 de abril de 2018

Los Stones y el cine - #InterPodcast 2018 by Jarras y Podcast


Al amigo Jesus A. Cruz ( @vuckaner ) del podcast Jarras Y Podcast le tocó por un episodio ser el conductor del PodcaStone.
Para eso preparó un episodio Muy especial... en este Jesus nos cuenta toda la relación de los Rolling con el cine...

Pero mejor dejemos por aquí la presentación que el mismo Jesus preparó:

Un año más, como sucede desde hace ya cinco años, llega a nuestros feeds esta maravillosa iniciativa en la que participan podcast de todo el mundo de habla hispana. Este año por fin las circunstancias nos permitieron participar y en el sorteo que se realizó el pasado 6 de marzo nos tocó traer a nuestro feed al podcast “Es solo Rolling Stones”.
En cada episodio de este podcast, su autor, Franco Fernández, nos acerca la historia de uno de los grupos de Rock ‘n’ Roll más influyentes de la historia: The Rolling Stones. Franco trata en casa capítulo un aspecto de la historia y la música de sus satánicas majestades y todo, como no podía ser de otra forma acompañado de su música.
He de admitir que no soy precisamente un entendido en lo que al grupo británico se refiere así que en este episodio, algo más corto de lo que Franco nos tiene acostumbrados (yo ya me he suscrito a su feed), os traigo la relación del grupo liderado por Mick Jagger y Keith Richards.
Sin más dilación os dejamos con el audio, pero antes nos vais a permitir que os recomendemos el que os suscribáis al feed de Es solo Rolling Stones, así como al feed de Interpodcast 2018 donde encontraréis un montón de podcast súper interesantes. También queremos dar las gracias a la organización de interpodcast por organizar año tras año esta fantástica iniciativa y por permitirnos participar en ella.


escuchar aqui 👇: 


aqui les dejo info del podcast de Jesus Jarras&Podcast:

 Jarras&Podcast nace con la idea de acercar no solamente el mundo del podcasting a los oyentes, sino de acercar a los podcasters al público a través de una charla distendida en la que sean ellos mismos los que nos cuenten sus inquietudes, como y porque se introdujeron en este mundo, etc…

Correo info@jarrasypodcast.com 

Twitter @Jarypo

Web: https://jarrasypodcast.com/ 

Suscripcion en Itunes: https://itunes.apple.com/es/podcast/jarras-y-podcast/id1023236212?mt=2 

Feed: http://feeds.feedburner.com/JarrasYPodcast

0 comentarios:

Publicar un comentario